El evento, en el que se hablará principalmente del mundo online, las apuestas deportivas, los milennials y el marketing de emociones, contará con alrededor de un centenar de operadores y miles de visitantes del gremio gaming.
El W Hotel de Polanco en Ciudad de México acogerá el prestigioso evento cerrado para operadores mexicanos el próximo treinta de agosto. Los sponsors del acontecimiento (AGEM México, ByA, GPI, Bookmakers, la operadora de Casinos Win Systems, Betstone, Betconstruct, Aristrocat, etc.) facilitarán la participación gratuita de dichos operadores, que se espera alcancen el centenar. Ya en la anterior edición de 2015 se tuvo la suerte de contar con un elevado número de suscripciones, hecho que espera repetirse este año 2016.
El evento, que se ha realizado en diferentes partes de Latinoamérica (Costa Rica y Chile), fue creado con el objetivo de fortalecer la conexión entre los proveedores de consumo y servicios y los operadores locales. Gracias al profundo conocimiento del mercado mexicano del SAGSE One, las empresas nacionales obtendrán el máximo beneficio de los proveedores del país relacionados con el mundo de los Casinos y los juegos de azar online.
Durante este evento, se tratarán puntos estratégicos del mundo de los negocios para operadores terrestres como: el universo online y las apuestas a través de internet y se expondrá a las empresas invitadas diversos productos y vías de negocio alternativas.
A continuación te ofrecemos el planning con las actividades que se realizarán y los horarios de cada una de ellas:
03:30 p.m.
Apertura: Bienvenida por parte de las instituciones locales
04:00 – 05:00 p.m.
– Juegos en línea y apuestas deportivas para México, oportunidades de negocios y mitos.
– Introducción al mundo del online y apuestas por Internet. Número de usuarios en Latino América y en México, diferentes productos, tendencias, mitos y verdades, oportunidades de negocios para los operadores terrestres.
05:00 – 06:00 p.m.
– El Marketing Digital y los Millennials por SAGSE University. Acercarse a los millennials. Diseñar estrategias de marketing para millennials. Claves fundamentales.
– El apego a los dispositivos móviles. Cómo conquistar a la que podemos denominar generación móvil.
–Los Millennials. Cómo atender a las necesidades de esta generación nacida entre 1981-1995 cuyas particularidades son: Nativos digitales. Multipantalla y multidispositivo. Nomófobos y appdictos. Sociales. Críticos y exigentes. Personalización y nuevos valores.
–Decisiones de consumo. Influencia de la marca sobre los usuarios de Casinos. Fidelización de los clientes y captación de nuevos.
08:00 – 10:00 p.m.
Cierre: Cocktail Party Premium, por Win Systems y Betstone. Se sortearán dos pasajes con estadía para G2E Las Vegas.
Tras este evento, y para finalizar con el ciclo de citas de SAGSE, tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires (Argentina) el mega show regional: SAGSE Latin América, los días 15, 16 y 17 de noviembre de este año.