Strendus se asocia con NRT en México para mejorar la experiencia de juego

Strendus MX

Strendus, uno de los principales operadores de juegos de casino en línea mexicanos y NRT, una de las más destacadas compañías tecnológicas de la industria de los juegos de azar, firmaron recientemente un acuerdo de asociación que servirá para mejorar la experiencia de juego de los usuarios de la página.

Como parte del Grupo de entretenimiento Logrand en México, Strendus busca formas de implementar nuevas estrategias de marketing y participación para recompensar a sus jugadores de forma rentable y generar ingresos adicionales.

Para hacer eso, la página de juegos de casino ha recurrido a NRT, que adquirió la galardonada plataforma de participación OfferCraft a principios del año 2018.

El motor de juegos OfferCraft de NRT permite a los operadores de juegos de casino recibir directamente en su email, redes sociales y otros canales de marketing experiencias de juego basadas en sus habilidades y el azar.

Este sistema incluye juegos de trivia digital, juegos para elegir un ganador, juegos de fútbol, ​​juegos de rasca y gana y mucho más. El software también incorpora recompensas interactivas que pueden intercambiarse o modificarse incluso después de su distribución.

Cecilia Murillo, gerente de marketing de Strendus, explicó que con tantas opciones en el sector de los juegos de casino online, es un desafío mantener a los jugadores leales a una marca:

Nos gustó cómo el equipo de NRT analizó la psicología del cliente detrás del compromiso, además de su historial de creación de campañas de compromiso exitosas para otros operadores. En realidad, diseñaron diferentes juegos personalizados que coincidían con las preferencias de nuestro amplio y diverso grupo de clientes. Los resultados fueron excelentes.

Strendus realizó múltiples pruebas para observar el impacto de incorporar los incentivos gamificados frente a sus incentivos estándar. Las campañas impulsadas por OfferCraft superaron de forma continuada y por amplios márgenes las iniciativas tradicionales.

Una de las audiencias más difíciles de alcanzar son los clientes que, habiéndose registrado hace un tiempo, han dejado de visitarnos e interactuar con nosotros. Así que una de nuestras primeras campañas OfferCraft estaba dirigida a esta audiencia.

Pudimos aumentar la tasa de clics del 11% al 54%, una mejora del 490%. Una vez que vimos a muchos de nuestros clientes inactivos volver a jugar en nuestra página, comenzamos a agregar la gamificación a muchas más de nuestras otras campañas.

El presidente de NRT, Michael Dominelli, dijo lo siguiente con respecto a la alianza entre ambas entidades:

Trabajamos arduamente para crear herramientas que brinden resultados importantes comerciales, por lo que es maravilloso ver con qué éxito el equipo de Strendus ha estado implementando nuestras soluciones OfferCraft. Estamos ansiosos por llevar estas experiencias a muchos más jugadores en el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=rsxIXNTSHxQ