BetInvest lanza Octopus

BetInvest

BetInvest acaba de incorporar un nuevo producto a su magnífico catálogo: el sistema CRM Octopus. El exclusivo instrumento patentado ayudará a los proveedores B2B a construir y administrar relaciones más cercanas con sus clientes.

El sistema CRM Octopus, proporciona una automatización altamente personalizable de procesos comerciales ordinarios aplicados a requisitos específicos de iGaming. Permite al usuario beneficiarse de promociones específicas y le da un enfoque personalizado.

Igualmente, sirve para que los operadores de juegos obtengan una poderosa herramienta de marketing en la interacción con jugadores, ejecutar campañas, evaluar sus éxitos y mucho más. Durante el lanzamiento del producto, Valentyn Kyrylenko, vicepresidente de desarrollo comercial, realizó las siguientes declaraciones:

Durante más de 18 años, Betinvest ha proporcionado soluciones de apuestas deportivas para los mayores operadores en línea y casino físicos del mundo. A lo largo de bastante tiempo, hemos estado buscando un producto de CRM para cubrir nuestras necesidades internas y cumplir con los requisitos principales de la industria.

Después de revisar una gama de software, llegamos a la conclusión de que no existía una solución de CRM universal y satisfactoria. No había una solución que combinara todos los servicios necesarios para la industria del juego: gestión y análisis del comportamiento de los jugadores, gestión de riesgos, sistema de bonificaciones, servicio de atención al cliente, etc.

Así que decidimos dedicar nuestro esfuerzo a desarrollar un producto exclusivo, práctico y poderoso tanto para nosotros como para nuestros socios. Y, en este sentido, Octopus se puede aplicar como parte integral de un sistema de apuestas o como una solución independiente, distribuida como un producto de paquete completo.

CRM Octopus BetInvestPor otra parte, entre las principales características de Octopus CRM podemos destacar: un enfoque centrado exclusivamente en la industria del juego; la orientación B2B y B2; la integración y actualización simples; el escalado horizontal y vertical; el sistema de bonificación innovador; el procesamiento de datos, facturación y módulos de informes.

Del mismo modo cabe resaltar la gestión flexible del comportamiento del cliente a través del tablero universal, herramientas de análisis e informes y una variedad de fuentes de datos; el enfoque omnicanal de marketing que incluye la creación, orientación, ejecución y evaluación de campañas de marketing; y el proveedor de servicios Todo en Uno, de servicio completo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para finalizar, Vadym Plavko, uno de los responsables de la creación del producto Octopus, también quiso hablar al respecto:

Fue un verdadero desafío para nosotros. Hemos puesto toda nuestra experiencia y experiencia en este producto, brindando innumerables horas de debate en todos nuestros departamentos y nuestro equipo de marketing.

Ahora, nos enorgullece presentar esta solución dedicada con un tablero universal. Completa los historiales financieros y de juego de los clientes, con un sistema de análisis e informes personalizable, herramientas para la agregación, segmentación y filtrado de datos de clientes, y todo en una interfaz fácil de usar.

Lo más importante es que puede ajustarse para cumplir los requisitos de un cliente en particular que opera en una jurisdicción en particular.