Codere, una de las entidades internacionales líderes en el sector del juego en México, España y otros países Latinoamericanos ha presentado una nueva campaña de publicidad para promocionar su cadena de casinos YAK y que ha titulado: Pon tus emociones en juego.
Codere ha lanzado una inusual campaña de promoción de estos casinos mexicanos con una trasfondo lleno de honestidad y que directo a los propios usuarios de la firma. Y lo ha hecho a través de una nota de prensa en la página del Grupo Codere.
La publicidad que guarda el eslogan resulta totalmente innovadora en el ámbito de los casinos, proponiendo una línea de comunicación mucho más íntima con los clientes. De hecho, destaca las posibles emociones que genera en los usuarios jugar en los casinos de la entidad.
De esta manera, Codere profundiza en el significado que los visitantes de los casinos Yak tienen al estar en contacto con la marca y su oferta de entretenimiento.
Debemos indicar que la campaña de publicidad se basó en una serie de estudios y encuestas que se realizó a los propios jugadores en los diferentes casinos YAK.
El informe reveló que las personas entienden los juegos de azar como una de las formas de entretenimiento más atractivas, puesto que su experiencia al apostar va más allá de ganar o perder.
Así pues, se concluyó que los casinos YAK sirven como una plataforma para que los usuarios conecten con sus diferentes estados de ánimo, emociones y sentimientos. Es decir, cada jugador interpreta el juego de una manera y los disfruta de una forma totalmente individualizada.
Por su parte, el Director de Mercadotecnia de Codere, Leonardo Desentis, se expresó así con respecto a dicha campaña publicitaria:
Buscamos profundizar el significado que las personas tienen al estar en contacto con la marca, entendiendo que al momento de visitarnos se generan emociones, sensaciones y estados de ánimo que viven adentro. Esto en su conjunto podemos definirlo como una experiencia de entretenimiento.
Para finalizar, debemos señalar que esta campaña de publicidad contará con presencia en los Casinos, la TV abierta y de paga, medios impresos, mobiliario urbano, carteleras y medios digitales como Internet. A continuación te dejamos el video de la campaña de marketing para que puedas verlo.