Codere apuesta por Fournier para sus juegos de póker en Latam

Codere

Codere ha reforzado su actividad en el segmento del póker en vivo como estrategia de crecimiento en Latinoamérica durante los últimos meses, atendiendo así a su compromiso de ofrecer a los usuarios una oferta de juegos de casino más amplia y variada.

Ahora, la entidad ha dado un nuevo paso tras sellar un acuerdo de colaboración exclusivo para el mercado Latinoamericano con Fournier y que se implementará en casinos de México, Panamá, Colombia o Uruguay.

Dicho pacto, convierte a Fournier en el proveedor de cartas oficial de Codere hasta 2026 en esta región, ofreciendo a los jugadores de póker de la marca una experiencia única.

En este sentido, cabe señalar que el primer ejemplo de esta nueva coalición lo encontramos en el Codere Royal Yak de México, donde la entidad abrió su primer salón de póker en formato compartido con Fournier.

A todo lo anterior, hay que sumar que las compañías trabajarán conjuntamente para impulsar su expansión en la región. Y lo hará no solo a través de la promoción de sus torneos de póker a través del marketing digital, sino mediante la creación de soportes físicos como cartelería o tapetes para las mesas.

Codere: objetivo impulsar el póker en la región

Por su parte, Marcelo Silva, director de juego en vivo de Codere Latinoamérica, realizó las siguientes declaraciones en relación con el acuerdo:

Gracias a esta alianza con un proveedor de primer nivel en la industria de juego, nuestro servicio de mesas da un salto cualitativo hacia la excelencia. Para ello, emplearemos los naipes de Fournier en las salas y torneos de póker en distintos países donde operamos, como México, Panamá, Colombia y Uruguay, así como para el juego de Texas Hold’em, a excepción de los LAPT Pokerstars.

Finalmente, Leonardo Desentis, director de Marketing de Codere México, comentó:

A nuestro compromiso con los clientes, se suma un modelo de gestión apoyado en alianzas estratégicas y el impulso de estándares internacionales. Se trata de una fórmula con la que la compañía eleva su categoría de mesas a la primera línea del juego, paralelamente a su oferta de entretenimiento omnicanal y gastronómica.