Zitro se hace más fuerte México: acuerdo con BetBoo y Sportingbet

Zitro

El acuerdo de la entidad presidida por Johnny Ortiz con las páginas web BetBoo y Sportingbet acerca el mundo de los juegos de Video bingo todavía más a los usuarios mexicanos, algunos de los que ya han podido disfrutar de los servicios de la marca en los casinos Caliente.

Zitro se sigue abriendo paso en el mercado Latinoamericano de forma firme y decidida. Si bien ya expusimos con anterioridad el importante evento que tiene preparado la compañía para el próximo 28 de junio en Ciudad de México, el Showtime de Zitro 2017, sus ambiciones de expansión no se detienen ahí.

La sociedad, pionera en las tecnologías I+D+i, acaba de incorporar sus juegos de Video Bingo a dos páginas con una interesante trascendencia en el mercado de América Latina y nuestro país, estas son: Sportingbet y BetBoo. Ambas entidades forman parte del grupo multinacional GVC Holdings, marca que se encarga de operar en casi una veintena de países, los casinos de firmas destacadas en el sector de las apuestas y el juego online.

Juego Video Bingo Mariachis Zitro

El Video Bingo Mariachis de Zitro es uno de sus juegos más populares (Foto: Zitrogames)

El pacto entre Zitro Interactive y GVC Holding posibilitará que tanto Sportingbet como BetBoo puedan ofrecen a sus usuarios los juegos de Video Bingo más populares de Zitro. En este sentido, un aspecto que hay que tener muy en cuenta, es que estos juegos estarán disponibles en primer lugar en Latinoamérica, privilegio que podrán disfrutar los jugadores mexicanos. Posteriormente, la marca lanzará los productos en otros países europeos y asiáticos.

Debemos recordar que la multinacional Zitro ya tiene una presencia destacada en México, donde estableció alianzas con empresas operadoras de casinos físicos y online de renombre como Caliente, Codere o Big Bola.

Ahora, con el nuevo pacto, Zitro no hará otra cosa más que incrementar su fabuloso catálogo de operadores que ofertan estos juegos de Video Bingo en línea en sus páginas web, llegando de esta forma a un mayor número de mexicanos y mexicanas.

El actual CEO de Zitro, Sebastián Salat, no quiso quedarse al margen de la magnífica noticia y tuvo a bien exponer su punto de vista sobre el acuerdo entre las entidades. Así lo expresó el gerente:

Este es un nuevo paso en nuestra estrategia de distribución multicanal hacia el objetivo de convertirnos en un líder global de la industria del juego. Consideramos que es un privilegio que la prestigiosa compañía GVC Holdings haya pensado en Zitro a la hora de definir la oferta de video de bingo de sus marcas Betboo y Sportingbet.

Por último, también quisieron exponer su punto de vista desde GVC Holdings. En este caso, fue el encargado de la sección de Productos de la empresa, Liron Snir, quien expuso su opinión respecto al acuerdo:

La incorporación del contenido enormemente popular de Zitro a nuestra cartera de productos refuerza nuestra oferta a los clientes en el importante y creciente mercado latinoamericano. Este es otro paso en la creación de nuestra diversa gama global de casino, a través de todas nuestras marcas líderes.